miércoles, 16 de abril de 2008

El santo boliviano.

San José de Oruro, es uno de los tres grandes candidatos a ganar la copa. Sus experimentados jugadores son grandes conocedores de la presión al jugar rondas decisivas ya que la mayoría de ellos fueron parte de la selección uruguaya que logró el segundo puesto en la Copa América 2007.
En todas sus líneas aparece como un equipo sólido, con jugadores dúctiles con el balón, lo que hace pensar que San José no tendrá mayores dificultades para alcanzar por lo menos las semifinales.
El equipo estará formado por Santiago Michele con la número 1 en la espalda, jugador que estuvo a punto de ser fichado por el Cucuta colombiano, debido a que es un arquero que demuestra gran seguridad. Fenoy y López forman una dupla inexpugnable, quizás la mejor del torneo, y poseen no sólo técnica, sino que ambos son jugadores bastante “ásperos”. En el medio sólo hay magia. Zignego y Molnar son dos mediocampistas muy técnicos, con gran facilidad a la hora de tener la pelota, que parece no querer despegarse de sus pies, aunque a veces usan una violencia desmedida. Y arriba aparece Cristián Valle como carta goleadora del equipo, buscando mejorar su performance de la Copa América, donde logró un alto porcentaje de efectividad.
Se suman además desde el banco de suplentes Franco Cremonesi y Juan José Ortega, aunque diversas fuentes informaron a 9 Haragán! que no son del agrado del DT Agustín Benoit y que solo serán de la partida en caso de lesión o suspensión de alguno de sus compañeros.

No hay comentarios: